Blanqueamiento dental Acismile®

LA TECNOLOGÍA INNOVADORA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ACISMILE®

Las modernas tecnologías hacen que una sonrisa blanca y brillante sea un lujo accesible para todos nosotros!

A diferencia de los métodos tradicionales de blanqueamiento dental, el Blanqueamiento dental Acismile se basa en la aplicación de un gel con menos del 0,1% (Directiva de la UE 2011/84 / UE acc.) de peróxido y luz LED fría que activa el gel. Esta combinación permite un blanqueamiento de dientes suave y sin dolor.ACISMILE® ya pudo reunir muchos seguidores en todo el mundo a través de su método único

TRATAMIENTO ABSOLUTAMENTE LIBRE DE DOLOR

El gel blanqueador de ACISMILE® no afecta el esmalte. Además, el LED de la luz fría excluie la irritación de las encías. Todo esto hace que el blanqueamiento cosmético dental ACISMILE® sea indoloro e inocuo.

RESULTADO VISIBLE DESPUÉS DE 21 MINUTOS

El tratamiento ACISMILE® es un tratamiento puro cosmético El tiempo del tratamiento mínimo recomendado es de 21 minutos. En menos de una hora, mientras descansa en una silla de relax, usted se convertira en el dueño de una sonrisa blanca y brillante con la que de aqui en adelante podra enfrentar el mundo!

BLANQUEAMIENTO DE DIENTES HASTA 9 TONOS!

Después del tratamiento, los dientes seran hasta 9 tonos más claros. El grado de blanqueamiento de dientes cae distinto de persona a persona. Durante el tratamiento del blanqueamiento el pigmento que causó la decoloración del esmalte de los dientes se neutraliza. Para mantener los resultados, puede repetir el tratamiento tantas veces como desee.

PRECIO ATRACTIVO

El blanqueamiento cosmético ACISMILE® es un tratamiento puro cosmético. El tratamiento no requiere ningún equipo dental adicional, personal médico, ni tiempo largo del tratamiento y está a salvo. Por esa razón podemos ofrecerles este tratamiento cosmético a un precio tan asequible. La compra de una suscripción para varios tratamientos también le permite tomar la ventaja de las economías de escala y le permite a ahorrar. Puede hacer el tratamiento de blanqueamiento dental cosmético antes de cada evento importante, ya sea una boda, una fecha, una entrevista de trabajo, una sesión de fotos o de otra reunión tan esperada para ser llevada a cabo.

Sé el dueño de una sonrisa blanca y brillante y arrastra a la gente en su hechizo!

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.