Depilación láser

Depilación Láser

 

Depilación Láser

La depilación láser es el procedimiento más eficaz y moderno para eliminar el vello corporal. Se trata de destruir el folículo piloso mediante la Luz de Láser, sin dañar los poros ni la estructura de la piel, para que el vello no vuelva a salir.
Es el  método depilatorio más eficaz,  duradero, cómodo y rápido que existe hoy en día.
Nuestros tratamientos de depilación láser son supervisados y realizados por profesionales especializados en depilación láser.
Nuestro personal seleccionará los parámetros adecuados para cada paciente.

Nuestra máquina:

Tenemos un equipo láser de diodo. Este tipo de láser es más versátil, ya que nos permite depilar con total seguridad pieles bronceadas y fototipos más altos. Es menos doloroso y las sesiones son más cortas, por lo que es mucho más cómodo para el paciente. Podemos utilizarlo también en verano.
Nuestro equipo de diodo en concreto es uno de los más potentes del mercado. Esto nos permite trabajar vello más fino (vello residual). Con nuestro láser de diodo las últimas sesiones serán tan efectivas como las primeras.
Nuestro equipo cumple con toda la normativa exigida y es de fabricación española.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo funciona la depilación con láser de diodo?

El equipo láser produce un haz de luz concentrado que es absorbido por la melanina del pelo que se encuentra en el folículo piloso. Esta melanina conduce el calor producido por el haz de luz hasta la raíz para degenerar las células germinativas sin afectar al tejido circundante.
Se aplica en contacto directo con la piel del paciente  utilizando un gel conductor hidratante.

  • ¿Cómo funciona nuestro láser?

Nuestro láser de Diodo de alta potencia está indicado para todo tipo de pieles y de tonalidades de pelo a excepción del rubio, pelirrojo y cano que al carecer de melanina no son capaces de absorber la energía del láser.
Al ser un láser muy potente nos permite acortar el tiempo de duración de la sesión, por lo tanto las sesiones se hacen más llevaderas con excelentes resultados.
Este tipo de láser nos permite tratar con la máxima seguridad las pieles oscuras y bronceadas.
Al ser un láser de alta potencia nos permite depilar con resultados más satisfactorios el vello fino ya que este tipo de pelo necesita de una mayor energía para ser eliminado.
Acude a nuestra clínica, el diagnóstico y la primera consulta es gratuita.
Empieza a disfrutar una piel sana y suave.

Información de interés sobre la Depilación Láser

Enlaces de interes:

Depilación láser diferencias Hombre vs Mujer

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.