Indiba Deep Care

indiba-deep-care-proionic-300x174

elite-a-200x300Indiba Deep Care es la única tecnología que permite el tratamiento integral del paciente; en un tratamiento corporal con Indiba remodelamos el cuerpo, reduciendo la celulitis y favoreciendo la eliminación de grasa de forma natural. También obtenemos reafirmación cutánea y corporal. En cuanto a sus efectos en la zona facial podemos apreciar desde la primera sesión un efecto lifting con reducción y alisamiento gradual de las arrugas, consiguiendo un rostro más terso y luminoso.

Indiba Deep Care también está indicada en tratamientos para las estrías, de pieles seborreicas, flaccidez, cicatrices y post-cirugía.

Los tratamientos son agradables y efectivos.

Los efectos son muy duraderos, siguiendo la mejoría incluso 2 o 3 meses después del tratamiento gracias a la formación de colágeno.

No tiene prácticamente contraindicaciones. Puede utilizarse incluso durante procesos oncológicos. Algunas de las mejores clínicas y deportistas de élite utilizan Indiba por sus resultados reales.

REMODELACIÓN/LIFTING CON INDIBA DEEP CARE:

Facial:

Indicado para piel flácida, pérdida de definición facial, arrugas, líneas de expresión, piel envejecida y cuperosis. Conseguiremos regeneración cutánea, firmeza tisular, mejorar la expresión, reducir las arrugas y los surcos faciales, incrementar la elasticidad y remodelar el óvalo facial

Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean lo más seguidas posibles, y luego alternas, 2-3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes.

El tratamiento estándar son 6 sesiones.

2-300x200Cuello y escote:

Indicado para la disminución de la elasticidad, surcos y pliegues, piel envejecida y pérdida de tonicidad y firmeza. Conseguiremos mejorar la elastosis y flacidez tisular, regenerar la epidermis, mejoraremos el tono muscular y vascular. 

Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean lo más seguidas posibles, y luego alternas, 2-3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes.

El tratamiento estándar son 6 sesiones.

Pecho:

Indicado para pecho flácido, escote laxo, relajación de la fascia y los ligamentos, y para la pérdida de tono y elasticidad. Elevaremos el pecho, lo reafirmamos, tensamos el escote y disminuimos la fibrosis.

Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean lo más seguidas posibles, y luego alternas, 2-3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes.

El tratamiento estándar son de 6 a 12 sesiones.

Abdominal:

Indicado para piel flácida, grasa visceral, relajación tisular y grasa localizada. Los objetivos a lograr son: alisar, reafirmar, contornear la piel, drenar el abdomen, acelerar la circulación, reducir la grasa acumulada  y mejorar la elasticidad cutánea.

Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean a razón  de una diaria, luego de 2 a 3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes.

El tratamiento estándar son de 6 a 12 sesiones.

Brazos:

3-300x200Indicado para piel descolgada, grasa localizada y musculatura laxa. Tensamos la piel, remodelamos el contorno, reducimos la adiposidad, redefinimos la musculatura y drenamos. Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean a razón  de una diaria, luego de 2 a 3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes.

El tratamiento estándar son de 6 a 12 sesiones.

Manos:

Indicado para manos envejecidas. Tensamos la piel, reactivamos el riego en la zona. Conseguiremos reducir el dolor, drenamos el brazo y las manos lucirán más llenas y jóvenes.

Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean a razón  de una diaria, luego de 2 a 3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes.

El tratamiento estándar son de 6 a 12 sesiones.  (Incluye peeling de manos y medio brazo)

Glúteos:

Indicado para pérdida de elasticidad, falta de tonicidad muscular, glúteo caído, falta de volumen y acumulación de grasa. Mejoramos las elastosis y flacidez, Aumentamos la circulación, mejoramos el tono muscular y vascular, reafirmamos el tejido, reduciremos la grasa localizada, realzaremos el perfil y elevaremos el glúteo.

Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean a razón  de una diaria, luego de 2 a 3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes.

El tratamiento estándar son de 6 a 12 sesiones.

 

TRATAMIENTO CELULITIS CON INDIBA DEEP CARE:

elite-1c-300x200

Tratamos los 3 tipos de celulitis existentes: edematosa, fibrosa y adiposa

  • Celulitis edematosa: Incrementaremos la circulación venosa, incrementaremos la microcirculación, disminuimos el edema y mejoraremos la elasticidad. Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean a razón  de una diaria, luego de 2 a 3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes.
  •  Celulitis fibrosa: disminuimos la fibrosis , alisamos la zona afectada, facilitamos la lipólisis ( eliminación de grasa), incrementar la circulación y eliminamos las impurezas y residuos. Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean a razón  de una diaria, luego de 2 a 3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1-2 sesiones al mes, según evolución.
  • Celulitis adiposa: alisamos la zona celulítica, facilitamos la lipólisis ( eliminación de grasa), incrementamos la microcirculación y reduciremos las adiposidades. Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean a razón  de una diaria, luego de 2 a 3 sesiones por semana. Mantenimiento: 2 sesiones al mes.

 

REMODELACIÓN CORPORAL CON INDIBA DEEP CARE:

 

9-300x200Indicado para la distribución de grasa irregular y  retención de líquidos. Conseguiremos drenar, marcar los contornos, redefinir la silueta y favorecemos la pérdida de grasa.

Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean a razón  de una diaria, luego de 2 a 3 sesiones por semana. Mantenimiento: 1 sesión al mes, según el caso.

El tratamiento estándar es de 6 a 12 sesiones.

 

PRE Y POST-CIRUGÍA CON INDIBA DEEP CARE:

  • Pre-cirugía: preparación del tejido para la intervención incrementando el aporte sanguíneo / Oxigenar / Mejorar las condiciones tisulares. Se recomiendan 4 sesiones, antes de la cirugía.
  • Post-cirugía: indicado para reducir y evitar edema, fibrosis, cicatrices, hematomas, dolor y parestesias. Acción antiedematosa / Acción antiálgica / Acelerar la circulación linfática/ Acelerar la cicatrización.
  • Post-cirugía facial:  indicado para reducir y evitar edema, fibrosis, cicatrices, hematomas, dolor y parestesias. Acción antiedematosa / Acción antiálgica / Acelerar la circulación linfática / Acelerar la cicatrización. Se recomiendan 2 sesiones a la semana al inicio del tratamiento.
  • 4-300x200Post-cirugía pecho:  indicado para reducir y evitar edema, fibrosis, cicatrices, hematomas, dolor y parestesias. Acción antiedematosa / Acción antiálgica / Relajar la musculatura /Activar la circulación linfática/ Disminuir la fibrosis. Evita la encapsulación, se puede aplicar por encima del pezónSe recomiendan 10 sesiones, entre 2-3 por semana.
  • Post-liposucción: indicado para  reducir o evitar edema duro, hematomas, inflamación, fibrosis, dolor, cicatrices y parestesias.  Acción antiedematosa / Reabsorber el hematoma / Activar la circulación linfática / Prevenir la fibrosis / Facilitar la reestructuración tisular. Se recomiendan 10 sesiones, entre 2-3 por semana.
  • 12-300x200Abdominoplastia/ lipectomía: indicado para reducir hematoma y dolor, inflamación, sensación de tirantez, parestesias, edemas y cicatrices.ayuda a reabsorber el hematoma / Disminuye el dolor / Activa la circulación linfática / Acción antiedematosa / Disminuir la inflamación/ Acelerar los procesos de cicatrización y regeneración. Se recomiendan 10 sesiones, entre 2-3 por semana.
  • Cicatrices: indicado para reducir hematoma y dolor, inflamación. Se recomiendan 10-12 sesiones, entre 2-3 por semana.
    • Cicatrices recientes…..los precios varían según los centímetros que tenga la cicatriz.
    • Cicatrices antiguas……. los precios varían según los centímetros que tenga la cicatriz.

 

NOTA:
  • En todos los casos aplicamos un principio activo específico para cada paciente tras el tratamiento de Indiba. Por ello los resultados serán más evidentes y duraderos.
  • En los caso de facial, cuello y escote, y pecho aplicaremos además del principio activo una mascarilla específica.
  • En el caso de rejuvenecimiento de manos realizaremos un peeling químico antes de aplicar el tratamiento de Indiba. Por lo que los resultados anti-aging serán desde la primera sesión.

publi cabellete indiba remodelacion corporal

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.