Los hilos tensores.

Los hilos tensores.Los hilos tensores son suturas especiales reabsorbibles, indicadas para el tratamiento de la flacidez de la piel; con ellas se consigue tensar la piel y devolver al tejido la turgencia perdida por el paso del tiempo y de esta manera rejuvenecer rostro, cuello y otras regiones del cuerpo. Nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.

Tratamientos.

Antes de iniciar el tratamiento de los hilos tensores, se debe evaluar con el profesional las posibilidades y los distintos tratamientos estéticos que podrían solucionar nuestros problemas. Su duración media no suele superar los 30 minutos, dependerá sobre todo de cuantos hilos.

Se realizará con anestesia local. El tratamiento será realizado por un especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona.

Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.Los hilos tensores.

Recuperación.

El tiempo de cicatrización del estiramiento facial y de recuperación puede durar desde una semana a varias, según el tipo de cirugía de estiramiento facial al que se haya sometido. El estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico serio que puede ayudar a los pacientes a estar más jóvenes eliminando las arrugas de la cara y estirando la piel y los músculos flojos. Durante el procedimiento de estiramiento facial, se eliminan el exceso de piel y tejido graso mediante incisiones que separan la piel del tejido subyacente.

Si estás pensando en hacerte este tratamiento ven a nuestra clínica a vernos. y el Dr Jesús Esquide estará encantado de conocerte.

 

Ref: Doiz & Rimbau
Ref: IML

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.