Tratamientos corporales estéticos

Estos son algunos de los tratamientos corporales estéticos que realizamos:

  • Celulitis:

Tratamientos corporales estéticosEs un proceso que se da con frecuencia y que se caracteriza por la retención de agua y grasa que no puede eliminarse por los mecanismos habituales.

Movilizaremos la grasa localizada y reduciremos los nódulos grasos, favoreciendo la eliminación de líquidos y grasa gracias a la tecnología Indiba combinándola con diferentes técnicas de masajes, presoterapia y los principios activos más concentrados.

  • Flacidez:

Es la pérdida de la firmeza de la piel debido a la disminución de los tejidos de sostén. El paso del tiempo, la obesidad, el sedentarismo, el adelgazamiento brusco o las exposiciones solares son las causas por las que aparece la flacidez.

Vamos a estimular la síntesis de colágeno y elastina que nos proporcionará mayor elasticidad, hidratación y suavidad.

  • Remodelación corporal:

Es un tratamiento idóneo para remodelar el cuerpo después del parto o en procesos de adelgazamiento. Reduce la circunferencia corporal, favoreciendo el drenaje linfático para la eliminación de toxinas, al mismo tiempo que se reafirma intensamente la zona a tratar.

  • Estrías:

333Son atrofias cutáneas en forma de líneas de color blanquecino o amoratado. Suelen aparecer durante periodos en los que el tejido dérmico se ve sometido a tensiones al experimentarse un aumento de volumen corporal (como ocurre por ejemplo durante el embarazo).

Con nuestros tratamientos, combinados con la tecnología de la radiofrecuencia Indiba, notarás como la piel se tersa y  las estrías se vuelven más finas, menos profundas y su tacto se vuelve mucho más suave.

  • Piernas cansadas:

Mejora la circulación, favorece el drenaje, facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.

Indicado como ayuda en el tratamiento de la celulitis y prevención de la misma.

  • Reafirmante de Senos:

La piel que recubre las mamas es más fina y frágil que la del resto del cuerpo por lo que utilizaremos cosméticos específicos para tratar esta parte del cuerpo.

Vamos a tratar y prevenir la pérdida de tonicidad de los senos, modelando al mismo tiempo, para conseguir un escote terso y sin síntomas de envejecimiento, el cual suele manifestarse con frecuencia prematuramente.

Nota:

Nuestros tratamientos corporales estéticos están destinados a  mejorar cualquier parte del cuerpo que te preocupe.

Pide cita para tu primera consulta gratuita en la que llevaremos a cabo un diagnóstico para  ofrecerte un tratamiento personalizado.

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.