Tratamientos faciales estéticos

Estos son algunos de los principales tratamientos faciales estéticos que tenemos.

  • Higiene facial:

TRATAMIENTOS FACIALES ESTÉTICOSEs el primer paso a seguir antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento médico o estético.

Realizaremos la higiene facial con un protocolo adaptado a las necesidades de cada tipo de piel.

La piel queda hidratada, libre de impurezas, más luminosa y receptiva.

Nos ayuda a potenciar los resultados de cualquier tratamiento o cosmético que vayamos a aplicar después.

  • Efecto Flash:

Para lucir resplandeciente en un evento u ocasión especial.

El tratamiento puede realizarse el mismo día o el día anterior que quieras lucir un aspecto perfecto.

  • Antiaging:

El envejecimiento se caracteriza por una disminución de la actividad celular y, como consecuencia, de la renovación de los tejidos.

Aumentaremos la microcirculación capilar mientras que al activar el metabolismo, se mejora la circulación en la matriz extracelular, se estimula la neocolagénesis y la actividad de fibroblastos.

El óvalo facial se redefinirá y notarás tu rostro más terso, con menos arrugas y menos bolsas en los ojos.

  • Hidratación facial:

Una correcta hidratación facial es imprescindible para mantener la salud, el equilibrio y la belleza de la piel; también nos protege del envejecimiento prematuro.

Sentirás la piel de tu rostro más confortable, protegida y tonificada.

  • Manchas:

belleza-mujerLa aparición de manchas  se debe a una alteración de la pigmentación de la piel. Pueden ser producidas por diversas causas como: el sol, hormonales o por la edad.

Se localizan principalmente en la cara, manos y escote debido a que son las zonas más desprotegidas y expuestas.

Para que este tipo de tratamientos sean efectivos es importante la constancia en el uso de productos despigmentantes adecuados; de necesitarlo, te recomendaremos el más conveniente según sea el tipo de mancha y tú tipo de piel.

El tratamiento preventivo ha de ser igual de importante que el de eliminación de manchas, por lo que ha de utilizarse un protector solar de factor alto (en horario diurno) para evitar la aparición de nuevas manchas.

Es muy importante el seguimiento por parte de los profesionales durante el tratamiento ya que la piel se queda ligeramente  sensible,  aunque ello no suele causar ninguna molestia.

Observarás el tono de tu piel más igualado, con un aspecto más joven y comprobarás como las manchas se van difuminando.

El número de sesiones varía dependiendo de cada caso.

Este tratamiento incluye  el tratamiento despigmentante de manos.

  • Pieles Grasas ( Acneicas, Sensibles, Deshidratadas, Rosácea):

cara-divididaEste tipo de pieles se caracterizan por la acumulación excesiva de sebo. Por lo que en la mayoría de las ocasiones resulta antiestética por sus manifestaciones principales tales como granos, brillos y puntos negros con el  poro dilatado que producen picor e incómodas espinillas.

Las pieles grasas necesitan higienes faciales con más frecuencia, al mismo tiempo requieren ser algo más riguroso con la higiene diaria de la piel y escoger la hidratación adecuada para conseguir equilibrarla.

Hay varios tipos de pieles grasas por lo que es muy habitual no estar utilizando los productos adecuados ni de la forma adecuada, esto hace que el problema se agrave pudiendo surgir más grasa, hipersensibilidad, etc.

Las pieles grasas pueden  ser acneicas, deshidratadas, sensibles…así que en estos casos el diagnóstico de piel previo al tratamiento es imprescindible para escoger el método apropiado.

Nosotros re-equilibraremos tu piel grasa para que ésta se vuelva lisa y sin imperfecciones. Con los poros cerrados y las marcas del acné difuminadas; conseguirás una piel nueva.

Porque sabemos que en la mayoría de los casos la piel necesita tratar varios aspectos para conseguir resultados reales y duraderos, nuestros profesionales han creado tratamientos integrales que combinan la tecnología Indiba, con los principios activos más potentes y una amplia experiencia.

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.