tratamiento del ácido hialuronico

Tratamientos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestra piel que inyectada de la manera y concentración adecuada puede conseguir devolver a nuestro rostro las formas perdidas con el paso del tiempo o realzar facciones para dar más belleza a la cara.

Continuar leyendo

acido hialuronico

Ácido hialurónico

  • ¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia  natural que se encuentra de forma natural en nuestro organismo de forma habitual.  Lo que hace que sea un tratamiento 100% biocompatible. Por esta razón es la sustancia más popular usada hoy en día para conseguir devolver a nuestro rostro las formas perdidas con el paso del tiempo o realzar facciones para dar más belleza a la cara. Los especialistas la recomiendan en la mayoría  de las ocasiones.

Continuar leyendo

fisioterapia

Fisioterapia

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

En nuestra clínica estética de Madrid contamos con un gran profesional que está al tanto de las últimas novedades en fisioterapia para dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Continuar leyendo

Mesoterapia Facial

Mesoterapia facial

¿Qué es la Mesoterapia facial?

Es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples micro-inyecciones intradérmicas superficiales.

La Mesoterapia facial es una de las vías más interesantes para conseguir un rejuvenecimiento facial de aspecto natural. Es una de las mejores soluciones por las que podemos optar para combatir la aparición de las primeras arrugas y mejorar las que ya tenemos en nuestro rostro.

Continuar leyendo

celergen

CELERGEN – La Terapia Celular Avanzada Suiza

¿QUÉ ES CELERGEN?

Celergen es un sistema de tratamiento de Terapia Celular poderoso y multifacético, que tiene por objeto interceptar y prevenir… reparar y mantener … reconstruir y rehabilitar… y lo hace sin importar tu edad.

Único tratamiento de terapia celular vía oral, Celergen le ofrece cápsulas de gel elaborado con la tecnología suiza y el proceso de extracción en frío del ADN. Celergen está clínicamente probado y poderosamente encapsulado con los elementos esenciales de los Extractos Marinos Celulares de ADN que son conocidos por sus propiedades rejuvenecedoras, regenerativas y anti-oxidantes resultando en una inmensa energía, mejoría en la vitalidad y una belleza eterna.

Continuar leyendo

Esclereosis de varices

Esclerosis vascular

¿Qué es la esclerosis vascular?

La esclerosis vascular o esclerosis de varices sigue siendo la técnica principal para eliminar varices reticulares y tronculares hasta 3-4 mm. Las varices que vemos en las piernas son dilataciones del sistema vascular superficial. Se producen por diferentes motivos que deben ser analizados a la hora de valorar la historia médica del paciente.

Continuar leyendo

Mesoterapia corporal

Mesoterapia Corporal¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia es un procedimiento médico, por primera vez descrito por el médico francés Dr. Michel Pistor en 1952. Consiste en la administración tópica de inyecciones intradérmicas, de pequeñas dosis y en varios puntos.

Los productos aplicados  son homeopáticos o alopáticos. Son de alta tolerancia, biocompatibles, totalmente reabsorbibles y se integran de forma natural en la dermis.

Lo que principalmente podemos tratar con esto es la celulitis y  la flaccidez de la piel.

Se aconseja mínimo 10 sesiones semanales y seguir con el mantenimiento con sesiones mensuales.

 

 

Tensado facial con hidroxiapatita cálcica (Radiesse)

Radiesse¿Qué es Radiesse?

Radiesse es un material de relleno está formado por un 30% de microesferas de hidroxiapatita cálcica y un 70% de gel de carboximetilcelulosa. Produce un doble efecto:

  • En el momento de la implantación este gel genera el efecto inicial de relleno consiguiendo una corrección inmediata.
  • A los 3-4 meses después de la inyección el gel desaparece, metabolizado por los macrófagos, pero mientras tantos las esferas de hidroxiapatita cálcica estimulan la producción de colágeno tipo I y III. Este colágeno formará una red de fibras que sirve de anclaje de las microesferas y a la vez para refuerzo de la dermis.

Continuar leyendo

Peeling Químicos

peeling químicos¿Qué son los peeling químicos?

Los peeling químicos son productos de diferente origen que actúan como regeneradores cutáneos. Con su uso conseguimos de forma general una  exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos, y otros efectos beneficiosos que valoraremos de forma individualizada para cada paciente.

Sus principales usos son:

  • Tratamiento del acné
  • Hiperpigmentaciones
  • Cicatrices
  • Fotoenvejecimiento
  • Falta de luminosidad cutánea

Normalmente se aplican con un intervalo de dos a cuatro semanas entre ellos y el número de sesiones necesarias depende del estado de la piel; lo habitual suele ser mínimo 3-4 sesiones para apreciar el efecto final.

Clínica Acismile

Horario

Lunes – Viernes
10 am – 20.00 pm
Fines de semana - Cerrado

Trabaja con nosotros


© Acismile. Todos los derechos reservados.
Creado por One Line.
× Solicita tu cita